última actualización: 12-01-2024

Las mejores tablas de snowboard 2023/2024

Sabemos que como buen/a rider estás constantemente informándote de los lanzamientos que hacen las mejores marcas de tablas de snowboard. Lo cierto es que cada año, gran parte de las firmas más conocidas por todos nosotros presentan novedades que mejoran en prestaciones, diseño y experiencia sobre la nieve. Vamos a descubrir las mejores tablas de snowboard de 2023/2024:

Mejores Tablas de Snowboard

Por este motivo, los expertos y snowboarders de Viladomat te traen una selección que no te puedes perder si quieres estar al día y conocer las mejores tablas de snowboard de 2023. Esta selección de productos ha sido elaborada teniendo en cuenta ya un nivel avanzado y diferenciado según criterios de shape, el diseño, las prestaciones, la facilidad de manejo o la estabilidad sobre las tablas.

Presta atención y, no lo olvides, puedes hacerte con ellas comprando online o visitándonos en nuestras tiendas de snowboard en Andorra.

Las mejores tablas de snowboard para hombre

1. BURTON – Free  Thinker

Burton Freethinker

Una tabla versátil para riders avanzados, la Burton Free Thinker destaca por su forma twin y flexión media, ideal para freestyle en todo tipo de terrenos.

 

2. CAPITA – Super Doa

Capita Super Doa

La Capita Super DOA es una tabla all-mountain freestyle de alto rendimiento con construcción avanzada para respuesta y versatilidad en cualquier condición.

 

3. SALOMON – Huck Knife Pro

SALOMON HUCK KNIFE PRO

Diseñada para freestyle, la Salomon Huck Knife Pro es una tabla con perfil camber y rocker que ofrece un pop potente y una respuesta rápida en el parque.

 

4. JONES – Freecarver 6000

JONES FREECARVER 6000

Una tabla de carving de alta gama, la Jones Freecarver 6000 ofrece un rendimiento excepcional en pistas, con una construcción que permite giros precisos y control total.

 

5. ARBOR – Candle Rain

ARBOR CANDLE RAIN

La Arbor Candle Rain es una tabla freeride con perfil rocker que brinda flotación en polvo y maniobrabilidad en terrenos empinados, ideal para riders que buscan aventuras fuera de pista.

las-mejores-tablas-de-snowboard-en-la-tienda-online-de-viladomat

6. YES – Jackpot

YES JACKPOT

La YES Jackpot es una tabla freestyle con perfil twin y flexión media, perfecta para riders que buscan un equilibrio entre trucos en el parque y diversión en todo el resort.

 

7. BATALEON – Goliath

BATALEON GOLIATH

Diseñada para all-mountain, la Bataleon Goliath presenta una combinación de camber y tecnología Triple Base para un rendimiento versátil en cualquier terreno.

 

8. LIB TECH – Off Ramp

LIB TECH OFF RAMP

Una tabla freestyle de alto rendimiento, la Lib Tech Off Ramp ofrece un pop potente y una respuesta precisa. Perfecta para riders que buscan dominar el parque.

 

9. NITRO – T1

NITRO T1

La Nitro T1 es una tabla freestyle que destaca por su versatilidad y rendimiento en el parque. Con un perfil twin y flexión media, ofrece maniobrabilidad y control.

 

Las mejores tablas de snowboard para mujer

1. ARBOR – Swoon

ARBOR SWOON

La Arbor Swoon es una tabla específica para mujeres con perfil rocker que brinda flotación en polvo y control en todo tipo de terrenos. Ideal para riders que buscan versatilidad.

 

2. JONES – Dream Weaver

JONES DREAM WEAVER

La Jones Dream Weaver es una tabla all-mountain freestyle con perfil híbrido que combina rendimiento en el polvo con agilidad en el parque.

3. CAPITA – Birds Of Feather

CAPITA BIRDS OF FEATHER

Diseñada para mujeres, la Capita Birds of Feather es una tabla freestyle all-mountain que ofrece versatilidad y rendimiento en cualquier terreno.

 

4. GNU – Velvet

GNU VELVET

La GNU Velvet es una tabla para mujeres con perfil híbrido que brinda versatilidad en todo el resort, desde el parque hasta el powder.

 

5. BURTON – Yeasayer

BURTON YEASAYER

La Burton Yeasayer es una tabla freestyle all-mountain con perfil Flat Top que ofrece estabilidad y diversión en cualquier terreno.

 

6. BATALEON – Moodboard

BATALEON MOODBOARD

La Bataleon Moodboard es una tabla para mujeres con perfil híbrido que brinda control y versatilidad para riders de nivel intermedio a avanzado.

 

7. SALOMON – Rumble Fish

SALOMON RUMBLE FISH

La Salomon Rumble Fish es una tabla específica para mujeres con perfil híbrido que brinda control y rendimiento en el parque y fuera de él.

visita-nuestra-tienda-online

Las mejores tablas de snowboard para niños y niñas

1. BURTON – Afterschool

BURTON AFTERSCHOOL

La Burton Afterschool es una tabla diseñada específicamente para niños que están dando sus primeros pasos en el snowboard. Con un perfil twin y flexión suave, esta tabla brinda estabilidad y facilidad de manejo para los pequeños riders que están aprendiendo a deslizarse en la nieve.

 

2. BATALEON – Minishred

BATALEON MINISHRED

La Bataleon Minishred es una tabla para niños con características específicas para aprender y progresar en el snowboard.

 

3. SALOMON – Grail Pack

SALOMON GRAIL PACK

El Salomon Grail Pack es un conjunto que incluye tabla y fijaciones, diseñado para riders principiantes que buscan un inicio fácil y cómodo en el snowboard.

 

¿Estás buscando tu primera tabla? Te recomendamos este vídeo de nuestro canal de Youtube dónde te damos algunos consejos:

 

Por último, mencionar que para elegir tu nueva tabla de snowboard, es importante considerar varios factores, no todo es la estética, ni la medida, sino también tu habilidad, así como definir tus necesidades según el terreno en el que quieras bajar. Esperamos con esta selección haber despejado alguna de tus dudas, y si te queda alguna cuestión te esperamos en nuestras tiendas para que los profesionales puedan asesorarte.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!